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¿Puede cambiar el precio de venta de los productos de un pedido realizado?

Si el pedido de cualquier producto es menor que la orden del fabricante (o mayorista), el precio total por pagar puede verse afectado por los siguientes eventos:

·         Los fabricantes y mayoristas actualizan el precio de venta de sus productos de tiempo en tiempo.

·         Los suplidores de servicios actualizan regularmente las tarifas de los servicios logísticos, tales como flete, seguro, entre otros.

·         Actualizaciones de las tasas de los impuestos.  

Los fabricantes (o mayoristas) pueden actualizar el precio de venta de sus productos en cualquier momento, a su única discreción. Los suplidores de servicios logísticos (tales como navieras, compañías de seguros, entre otros suplidores) pueden actualizar sus tarifas en cualquier momento. De hecho, el gobierno de cualquier país puede actualizar la tasa de cualquier impuesto aplicable en cualquier momento, a su única discreción. 

Cualquiera de estas actualizaciones solo afectará a los productos cuya orden del fabricante aún no haya sido completada. 

En estos casos, manu te remitirá un correo electrónico solicitando que confirmes o rechaces tu pedido dentro del plazo improrrogable de dos (2) días laborales, contado a partir de la fecha de envío del correo electrónico:

·         Si confirmas, manu actualizará el precio total por pagar por tu pedido y la reserva aplicada en tu tarjeta de crédito o débito.

·         Si rechazas, manu excluirá los productos afectados de tu pedido:

o   Si tu pedido contiene varios productos, manu actualizará el precio total por pagar y la reserva aplicada en tu tarjeta de crédito o débito.

o   Si tu pedido tiene un solo producto, manu cancelará el pedido y la reserva aplicada.


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