Faqs Compradores

¿Qué debes hacer en caso de recibir productos equivocados o que no están en perfectas condiciones?

Si un producto no cumple con su descripción, deberás rehusarte a recibirlo. 

manu reconoce y acepta que tienes el derecho de no recibir cualquier producto equivocado por cualesquiera de las siguientes diferencias:

·         Tipo de producto.

·         Marca.

·         Color.

·         Tamaño.

·         Material de construcción.

manu también reconoce y acepta que tienes el derecho de no recibir cualquier producto que no esté en perfectas condiciones por cualesquiera de las siguientes razones:

·         Está roto

·         Tiene golpes o abolladuras.

·         Presenta protuberancias o hendiduras.

·         Está rayado.

·         Tiene manchas indelebles.

En caso de negarte a recibir un producto equivocado o que no está en perfectas condiciones, deberás hacer una reclamación para recibir un reembolso del precio total pagado.

Para fines de evidenciar tu reclamación y recibir un reembolso, deberás tomar varias fotos legibles del producto (hasta 4) antes de que el personal de distribución se marche, y adjuntarlas a tu reclamación.  

Consulta nuestra Política de Reembolsos.


Te fue de ayuda este artículo?

FAQ HOME