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¿Qué debes hacer en caso de recibir productos dañados?

Algunos proveedores tienen una política de garantía por productos dañados. Puedes encontrar los detalles de esta política de garantía dentro de las especificaciones del producto, cuando aplique, tales como:

·         El periodo de vigencia de la garantía del producto.

·         Las condiciones de uso del producto.

·         El método de confirmación del cumplimiento de las condiciones de uso del producto.

·         Entre otras.

Si recibes un producto dañado, deberás hacer una reclamación dentro del período de vigencia de la garantía para recibir un reembolso del precio total pagado.

Para fines de evidenciar tu reclamación y recibir un reembolso, deberás grabar un (1) video mostrando las fallas y adjuntarlo a tu reclamación. 

Es posible que recibas una llamada telefónica, videollamada o una visita de un técnico de parte del suplidor, para determinar si cumpliste cabalmente con las condiciones de uso del producto. 

Es posible que algunos suplidores requieran la devolución del producto. En estos casos, dichos suplidores cubrirán el costo de envío de la devolución.

Los suplidores cuentan con un plazo improrrogable de cinco (5) días laborales, contado a partir de la fecha de tu reclamación, para verificar la evidencia remitida, confirmar el cumplimiento de las condiciones de uso del producto y notificar a manu la aceptación o rechazo de tu reclamación.

manu te remitirá un correo electrónico notificando la respuesta del suplidor, dentro de las siguientes cuarenta y ocho (48) horas hábiles. En caso de que no hayas recibido la respuesta del suplidor, deberás notificarnos a través de la sección “Contáctanos”, seleccionando como “Motivo” la opción “Otros”.

Consulta nuestra Política de Reembolsos.


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